Consulta virtual
Descargar portafolio

Menu Principal

Pacientes Internacionales

Vivo en otro País ó ciudad, Puedo realizarme el Tratamiento con Ustedes?

La Clínica de Alargamientos óseos (Limb Lengthening) y Reconstrucción de Extremidades tiene un programa de atención integral a pacientes que viven en otras ciudades ó países, tenemos paquetes integrales de atención que no solo incluyen los gastos quirúrgicos y clínicos, también prestamos un servicio integral de asistencia a la familia, consecución de alojamiento para el paciente y Sus acompañantes por el tiempo que sea necesario, también coordinamos transporte, visitas de fisioterapia, manejo de antibioticoterapia Intravenosa  en casa, cumplimiento de citas médicas, apoyo de otras especialidades, como psicología, Medicina Interna, Fisiatria, Infectología. Al tener estos paquetes integrales, con equipos multidisciplinarios de atención se economiza gran cantidad de dinero y se garantiza una estadía confortable y segura en nuestra ciudad. Contamos con la oficina de Pacientes Internacionales donde le ofrecen las diferentes alternativas y apoyo para que esté tranquilo y seguro de recibir todo lo necesario para que todo salga muy bien, con personas bilingues y serias que le proporcionaran toda la atención que Usted y Su familia necesita.

 

Tenemos unos paquetes quirúrgicos altamente competitivos con las tarifas y precios en otros países, comparativamente se puede realizar el tratamiento en nuestro país con un costo del 30-40%  de lo que le costará en otros centros de referencia mundial, con la seguridad y garantía que se utilizan equipos de última tecnología, iguales a los utilizados en otros países como USA, Alemania, Italia, etc. Todos los equipos aprobados por la FDA y la CE. Lo que garantiza implantes de primera línea, adicionalmente el equipo de especialistas tiene una amplia experiencia en estos tratamientos y casos complejos, con reconocimiento internacional.

 

Podemos realizar un análisis y estudio inicial de su caso de manera virtual ( Online), donde su enfermedad es analizada por el grupo de expertos en cirugía de alargamientos óseos (Limb Lengthening) y reconstrucción de extremidades, se le indica las opciones de tratamiento y se le puede dar información sobre costos y equipos necesarios para realizarse el tratamiento integral con Nosotros, para ello entre en la consulta Online de esta misma página. Podrá tener una evaluación por el grupo internacional de expertos en www.limblengtheningworldexpertgroup.com

 

Hacer consulta virtual con los expertos


Regresar...